ENEN
Todas las categorías
ENEN

Inicio>Noticias>Noticias de nuestra empresa

Buenas noticias: Grand Resources Group adquiere la fábrica de refinación original de aceite de palma

Hora: 2022-11-02 Golpes : 288

El 31 de octubre, Grand Resources Group anunció que Grand Oils & Foods (SINGAPORE) PTE.LTD adquirió con éxito la fábrica de refinación de aceite de palma de Malasia FGVIFFCO Oil Products Sdn Bhd (FIOP) 100% del capital a un precio de 701 millones de Malasia (aproximadamente 10.759 millones de RMB ). FIOP se encuentra en la antigua zona industrial portuaria de Malasia. La ubicación geográfica es superior. Está a unos 2 kilómetros del puerto.

Afectado por esta noticia, el límite diario de acciones de Grand Resources Group.

Grand Resources Group actualmente cubre las tres áreas principales de comercio, petróleo y agricultura ecológica. En el campo del comercio, la empresa se dedica principalmente al comercio y al negocio de importación y exportación de comercio exterior de la industria química energética, metal, caucho y productos agrícolas; en el campo del aceite y la grasa, la empresa se compromete a crear un modelo comercial de cadena industrial completa que integre recursos, investigación y desarrollo, producción a gran escala y comercio; En el campo de la agricultura ecológica, la empresa otorga gran importancia a la investigación y el desarrollo de pesticidas verdes, y ha desplegado firmemente la dirección del desarrollo agrícola de alta tecnología.